Grupos de Oración RCCE

Los grupos de oración son la célula principal de la RCC. Es una reunión de fieles que se reunen con regularidad para orar, cantar, alabar a DIOS y pedir su Espíritu Santo. La principal característica de éstas reuniones es la oración espontánea y la alabanza.
Además se instruye en la Palabra a través de una breve enseñanza. Se comparten testimonios de la acción de DIOS en nuestro día a día. Se intercede por las peticiones que los asistentes pudieran expresar. Y por último se pide la protección de la Virgen María.
Son grupos abiertos, que acogen gente de toda condición y edad.

Grupo Nueva Jerusalén
Parroquia San Juan Bosco
C/ Gregorio Gea, 21 (Valencia)
Teléfono: José David 618 238 310 mail: nuevajerusalenrcc@gmail.com
Reuniones: Jueves 20:30 h.

Grupo Ntra. Sra del Sagrado Corazón
Parroquia Ntra. Señora del Sagrado Corazón
C/ Santiago Rusiñol (Valencia)
Teléfono: Josefina  659 852 748 mail: finablanco@hotmail.es
Reuniones: Lunes 20:00 h.

Grupo San Mateo
Parroquia de San Mateo
Avda. Dr. Waksman 22 (Valencia)
Teléfono:  Amparo y Pepe 96 333 63 22 mail: kareidy@yahoo.es
Reuniones: Jueves 20:00 h.

Grupo de Jesús y María
Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora
C/ Espartero, 2 (Burjassot)
Teléfono: Luz Stella 618 443 834 mail: luzrodriguez63@hotmail.com
Reuniones: Lunes 20:00 h.

Grupo Emaús
Parroquia San Nicolás
Avinguda de la Pau, 2, 46730 Gandía
Teléfono: Gregory 678 865 571 mail: gonzalesgregory@hotmail.com
Reuniones: Viernes 20:00 h.

Anuncios

13 Respuestas a “Grupos de Oración RCCE

  1. Por la salud de mi esposa Frances, por la vida de mis hijos Jorgito y Araceli, por la unidad de mi familia y para que el Señor derrame amor, paz, perdón y misericordia en el corazón de Frances y podamos volver a vivir todos juntos en el nombre de Jesús. Por mis proyectos económicos que el Señor los bendiga y los haga prosperar para traer paz y tranquilidad a mi vida y a la vida de mi familia, en el nombre de la sangre de Jesús, amén

  2. hola yo os pido que oreis por mi marido rafa el tiene vih para que dios haga un milagro y lo sane como tambien me sane a mi de una candiadisis vaginal que tengo desde hace casi dos años , estoy en tratamiento pero no se me termina de ir muchisimas gracias que dios os bendiga.

  3. Los grupos de oración católicos los entiendo como un servicio a la humanidad. Rezos, oraciones, rezo del Rosario, invocación a Cristo, al Espíritu Santo, a la Virgen María. En mi opinión hay que dejar aparcado el ego durante la oración, decirle que se vaya a dar una vuelta, y que cuando acabes la oración ya lo recogerás.
    Existe el riesgo de la rutina, de convertir la oración en algo mecánico. Para evitar ese hecho hay que ser muy consciente del poder de la oración. Y hay que ser muy constante, lo mejor es la gotita diaria de rezar el santo Rosario todos los díS

  4. hermanos en cristo necesito su intercesiòn por problemas de mi matrimonio(situaciòn compleja con mi pareja)mi esposo se llama Ender Bladimir y yo Ozeara Mirian Agradecidos de ante mano por sus oraciones y ayuda.Dios los bendice.

  5. Deseo oren: Por las almas del purgatorio.
    Por mis padres: Juan Quijandria Nieto
    y Telia Beatriz torres Ortiz,por su salud y conversión,por mi ex alumnos Samuel Centeno y Katty Camere por su reconciliación y su unidad familiar.
    Por lo la conversion de mis alumnos del colegio Ariosto Matellini
    Por mi Juan Jesús Quijandria para que Dios me ayude y no halla ningún inconveniente con las actividades que voy a realizar en mi colegio:Festival de canto escolar y la obra de teatro de San Francisco de Asís,este 26 y 27 de Setiembre
    por mi amigo Carlos murillo,para su estabilidad laboral y que persevere en su fe y siga apoyando a la música católica.
    Dios los bendiga

  6. Pido a Santa María Virgen, al Divino Niño Jesús por los meritos de su infancia por la salud de mi bebe aun no nacido, pido por la bendición de un buen parto, porque mi bebe nazca completamente sano, libre de enfermedades y síndromes que afecten su normal desarrollo, que se desarrolle inteligentemente y seamos bendecidos con la sabiduría del Espíritu Santo, para que juntos alabemos por siempre a nuestro Señor Jesucristo. Amén.

  7. Por las almas del purgatorio ,por mis padres: Juan Quijandria nieto y Telia Beatriz torres,por su salud física y espiritual.
    por mi hermano paulo Quijandria Torres ,para que Dios los cuide mucho y pueda perseverar mas en su fe.
    por mi amiga Maria del rosario para que Dios siempre le ayude e ilumine y siga siendo servidora de Jesús.
    por mi amigo Carlos Murillo,para que pueda perseverar en su fe.
    Por mi Juan Jesus Quijandria Torres para que Dios me ayude,mucho e ilumine y este sábado 15 de noviembre pueda rendir un buen examen y pueda contar con la licencia eclesial y seguir siendo profesor de religión de secundaria el próximo año.

  8. Papito DIOS, te pido por favor tu santa misericordia por la sanación, liberación y restauración del hogar: Maya Arce. Por favor te suplico permitas con la intersección de la santísima Virgen María que Oscar regrese a tus santos brazos pronto. Tanto anita como yo le necesitamos. No permitas por favor que su alma se condene. Amén.

  9. Pido al señor por mi para que renueve mi alma .. Para que me regale salud.. Para que todos mis males se bayan.con gran fe pido. Para que pueda ser sanada
    Y a nuestra madre Santisina que interceda ante nuestro señor por mi y mi familia enterema tenga piedad y misericordia de todos nosotros.. A el clama con amor.. Esperando que en sus oraciones pidan. Por mi.. Que el señor les bendiga…

  10. Ave María Purísima! Sabes de la situación difícil con algunas compañeras de trabajo, especialmente la directora. Te pido allanes los caminos, que todo el mal sea transformado en alegría, gozo y paz en tu hijo Amado y pueda perdonar la traición, el mal trato y las burlas y que ellas también puedan perdonarme a mí, por Jesucristo, Nuestro Señor. Amen.

  11. Ave María Purísima! Te entrego a mi sobrina Virginia y a la materia “Análisis de Estados Contables”, que el próximo 24 de este mes va a rendir por tercera vez. Te pido que la asistas con tu amor y con tu gracia y que la ayudes para que pueda tener un feliz y buen resultado. Ruega también por sus profesores, te lo rogamos por Jesucristo, Nuestro Señor. Amen.

  12. Por favor pido oración por el sr Carlos Augusto M., quien tendrá importante cirugía este lunes 12 de junio. Mil gracias y DIOS les pague !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s